G-store Punto de Venta es un versátil software orientado a facilitar la administración y gestión de Librerías, Ferreterías, Minimarket, Panaderías y Retail en general.
G-STORE PUNTO DE VENTA
G-store Punto de Venta es un versátil software orientado a facilitar la administración y gestión de Librerías, Ferreterías, Minimarket, Panaderías y Retail en general.
G-STORE PUNTO DE VENTA

PUNTOS DE VENTA

G-Store provee puntos de venta para distintos formatos de venta

Punto de venta simple

Simple y rápido, es ideal para supermercados, carnicerías, panaderías, minimarkets.

Punto de venta completo

Este formato incluye manejo de créditos, promociones, fidelización, entre otros.

Punto de venta para restaurant

Incluye todas las funcionalidades para la atención de un restaurant, toma de y la caja con todas las funcionalidades.

Punto de venta para taller

Comienza desde la cita, luego la OT, registrando repuestos y mano de obra, para llegar al cierre de la OT y facturación.

Punto de venta para distribuidora

Con control de despachos y pagos de clientes, este corresponde a un completo sistema de distribución y logística.

Punto de venta para delivery

Controlamos el proceso de delivery y take away, desde la toma del pedido, pasando por la entrega a los móviles y terminando en la recepción de pagos y cuadratura de dineros por móviles.

Punto de venta en Android

Este formato permite generar desde tablets sistema Android, boletas y facturas.

GENERALIDADES

  • G-Store es un sistema documental en que cada movimiento queda respaldado por un documento, ya sean compras, ventas o movimientos internos.
  • G-Store se integra fácilmente con Excel, prácticamente todos los parámetros pueden ser importados fácilmente desde una planilla Excel, y todos los reportes se exportan a Excel.
  • G-Store se integra naturalmente con los códigos de barra e incluso cuenta con una herramienta para emitirlos.
  • G-Store está construido sobre la base de datos SQL Server, lo que le permite tener sucursales en línea o conectarse al sistema desde cualquier parte con solo tener acceso a Internet. (Podrías, obtener reportes desde tu notebook en la playa).
  • La característica anterior nos ha permitido tener un software especializado para cadenas de tiendas y restaurantes, ya que tienen un excelente manejo de la información de las sucursales.

ALGUNAS FUNCIONALIDADES

Punto de venta, en las siguientes modalidades:

VENTA NORMAL

Permite realizar todos los documentos de ventas, pero tiene otras funcionalidades como consulta del crédito del cliente, consulta de datos del producto como especificaciones técnicas o el stock disponible.

VENTA RÁPIDA

Esta cómoda y sencilla modalidad permite realizar los documentos de ventas y sólo eso, modelo tipo supermercado.

VENTA CON VALE

Corresponde a tener un punto distinto de la caja donde se pueden emitir vales de venta que quedan grabados en el sistema con un número y que imprimen un vale, el cual es rescatado en la caja.

COMPRAS

Permite el registro de todos los documentos de compra. Para simplificar este trabajo puedes ingresar al sistema los códigos de los proveedores con que vienen los productos y los formatos de compras con sus respectivos precios.

INVENTARIO

Permite registrar todos los movimientos internos de inventario (ingresos, egresos, traspasos, mermas, consumos internos, etc.) Cuenta con herramientas para la toma de inventario físico y para ajustar el inventario teórico al fijo.

VENTA TESORERÍA

Corresponde a ciertas funcionalidades, para el control de los documentos de pago, tanto recibidos como emitidos por la empresa. Por ejemplo, cheques emitidos o recibidos, pagos por proveedor o cliente, etc.

PERMITE EMITIR LOS DOCUMENTOS CON:

  • Documentos pre-impresos.
  • Factura Electrónica
  • Boleta Electrónica
  • Impresora fiscal (Ibm o Toshiba)

FORMAS DE VENTA

  • Lee códigos de barra.
  • Códigos rápidos.
  • Etiquetas de Balanzas (cantidad y código).
  • Buscadores configurables de productos.

CONTROL DE PERSONAL Y ASISTENCIA.

  • Identificación del personal con tarjeta o huella digital (es necesario el lector de huella).
  • Registro de entradas y salidas de personal.
  • Libro de asistencia.
  • Control de anticipos
  • Control de consumos de personal.

PROMOCIONES

  • Manejo de Combos.
  • Descuentos programados en distintos horarios y días.
  • Listas de precios diferenciadas por locales y horarios.
  • Control de Gift Card

CONTROL DE INVENTARIOS

  • Registro de documentos de compras y movimientos internos (sin doble digitación cuando los documentos son de la misma empresa)
  • Manejo de descuento de insumos a través de recetas.
  • Descuento de los componentes de combos y promociones.
  • Registro de inventario físico de productos seleccionados.
  • Reportes de inventarios físicos vs. Teóricos y cálculos de diferencias.
  • Registro de mermas.
  • Registro de consumos de personal.
  • Indicación en botones de los productos de stock de algunos productos (para que los garzones sepan si algo se acabó).
  • Control estricto de anulaciones de comandas.

CONTROL DE DINERO

  • Cierre de caja ciego (el cajero debe declarar los dineros antes de obtener los informes, para evitar que se cuadre.)
  • Registro de Gastos hechos por caja
  • Registro de anticipos de personal
  • Registro de abonos de clientes (tortas)
  • Recepción de todos los medios de pago existentes.
  • Cuadratura de caja que incluye todos los datos detallados.
  • Cuadratura incluye de inmediato las diferencias de caja.

INFORMES DE GESTIÓN

  • Identificación del personal con tarjeta o huella digital (es necesario el lector de huella).
  • Registro de entradas y salidas de personal.
  • Libro de asistencia.
  • Control de anticipos
  • Control de consumos de personal.